martes, 27 de mayo de 2008

Personajes: adivina


Inauguramos esta nueva sección con la propuesta de Silvana, alumna de B1:adivina quién es este personaje y en los comentarios, dinos algo más sobre él.

domingo, 18 de mayo de 2008

Kiwi!



Este corto de animación es uno de los más vistos en youtube. Espero que os guste ¿Qué tal si cuentas su historia? Ponle un título a tu relato y cuéntanos la historia en los comentarios.

Crímenes exquisitos: El Payaso Fenomenal


En una noche fría de Julio de 1945, el fenómeno Ronaldo, todavía nascituro, poseyó a una niña catalana que se llama Junia. La niña mató a Xuxa, bailarina de un local de alterne en la calle diagonal en Barcelona con un pica hielos clavando el objeto punzante, directamente, en su corazón. En sesión judicial de espiritismo, el fantástico jugador confesó que temía no ser tan famoso en el futuro como la rubia, La Reina de los Niños, porque su gran sueño era ser El Más Grand Payaso de la Tele.

Pedro y Alexandra – A2

Crímenes exquisitos:Asesinato pasional de famoso

El ultimo jueves fue resuelto uno de los crímenes que ha conmocionado la sociedad y principalmente a la comunidad musical. El director y actor Roberto Benigni que en sus películas se mostraba una persona simpática y amable se reveló un asesino frío y envidioso. En extrañas y demoníacas ligaciones con Boris Yeltsin, John Lennon despertó celos pasionales en Benigni que resultó en un dolor de cabeza crónico que le dejó demente. Su demencia lo llevo a coger una pistola que habia recibido de Boris en su cumpleaños. El cuerpo de Lennon ha sido encontrado en el taller de Boris con veinte disparos por todo el cuerpo.
Ana Victoria y Mariana Stock – A2

miércoles, 7 de mayo de 2008

El día perfecto de Demis

En mi día perfecto me despierto temprano, pues me gusta la mañana. En mi desayuno en un formidable hotel en el corazón de Madrid, tomo un jugo de naranja, y como unas galletas artesanales con mucho pan, queso y jamón. Hay mucho que conocer. Tomo un taxi y voy hasta la Plaza Mayor. ¡Qué momento! Tantos años para conocerla. Voy a tomar una taza de café en una cafetería y pregunto a un señor muy simpático si la Gran Vía está lejos de allí. Cuando él descubre que soy brasileño me hace tantas preguntas de Brasil que pierdo la noción del tiempo. Voy a Gran Vía y hago muchas compras. Ropas, relojes, perfumes, libros, gafas… Compras para mí y para regalo, pero lo que más me impresiona es que todo parece barato, nada es caro para mí en este día, llevo mucho, mucho dinero. Hora del almuerzo. Nada como una legítima paella española echa en España con una copa de vino tinto español. Miro por la ventana del restaurante y veo el sol radiante, el cielo azul y todas las personas con sonrisa en la cara. No tengo ganas de me levantar de la silla. Todo se va bien. Tomo un autobús turístico para hacer una especie de “city tour”. Conozco la Puerta del Alcalá, el Museo Municipal, la Plaza de Colón, la Plaza de España, el Museo del Prado, el Parque del Retiro y por fin el Real Jardín Botánico. Ya es noche, pero el día no terminó. Vuelvo al hotel, me ducho y salgo por la noche madrileña. Voy a una presentación de danza flamenca, donde como y bebo mucho hasta tarde de la noche. Volviendo para el hotel, veo la ciudad calada, tranquila y bien iluminada. Cuando menos espero, estoy en mi cuarto, sobre mi cama descansando y viendo la tele y en poco tiempo ya estoy durmiendo.
DEMIS (A1)