miércoles, 23 de enero de 2008

El día perfecto de Sara


Os voy a contar todas las cosas que hago en mi día perfecto. En primer lugar me levanto a las 7,00 porque me duele el cuerpo de tanto dormir. Geroge Clooney me prepara el desayuno: pantumaca con jamón de pata negra. Me miro en el espejo y me veo fantástica. Doy un paseo por el barrio de Jordan, Amsterdam y despueés buceo un rato en el Mar Rojo, Egipto. Antes de comer me tomo un cocktail en un bar muy chic de la Quinta Avenida de Nueva York, donde voy de compras: todo me parece baratísimo y me queda fenomenal. Llevando puesto mi vestido nuevo me voy a comer: un gazpacho, unas sardinas y un pacharán en algun restaurante de la playa. Después de comer me echo una siesta en una hamaca oyendo de fondo el ruido de las cataratas de Iguaçu y cuando me despierto, a las 18,00, doy un paseo por las calles de Londres, donde hace un tiempo estupendo. El atardecer lo veo desde un parapente en el Serengueti, Tanzania y me voy a cenar con mis amigos en el hotel La Mammounia, Marraquesch. Después de probar un delicioso cous-cous me tumbo en el desierto del Sáhara a ver un rato las estrellas y luego me voy a tomar unas copas y a bailar a Caños de Meca, Cádiz.

Cómo es tu día perfecto?Cuéntanoslo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me despierto a las 8 de la mañana, desayuno muchas frutas y voy a la piscina del Burj Al Arab hotel, en Dubai. Despues me ducho y voy de compras en NY. Mas tarde yo almuerzo con Oscar Niemeyer en la Casa de las Canoas en Rio de Janeiro. Hablamos mucho de arquitectura. Echo la siesta, entonces voy bucear y ver la puesta de sol con mi novio en Fernando de Noronha. Despues quiero pasear en las calles de India y cenar en un maravilloso restaurante en Paris con mis amigos y mi familia. Por la noche nosotros vamos a una disco en Ibiza a divertirnos. Despues de la disco vamos para Grecia a ver el amanecer. Esto es mi día perfecto. Helena (A1).

Anónimo dijo...

En mí dia perfecto antonio banderas me despierta en ciudad de méxico y me invita a tomar un café delante de la plaza de la constitución y la catedral metropolitana, después voy a la televisa ver los actores de las novelas mexicanas famosíssimas y claro ver a los chicos de RBD, que es la banda mexicana de la serie de televisión Rebelde, y voy a comer en bar en cancun, mirando las playas del paraíso, como gambas, tacos, burritos, fajitas y un fijolín muy temperado. En el ínicio de la tarde voy a isla de Cozumel a nadar con los delfines, y así llego a Puerto Vallarta donde doy un paseo con mis amigos y aprovechamos el sol, que se está poniendo poco a poco así estoy en Cabo san lucas para ver la entrada de la noche, sigo para acapulco para disfrutar la vida noturna que ofreece, mis amigos y yo vamos a una disco, y bebemos mucha tequila acompañados de diversión y alegria. Gisele. B A1

Anónimo dijo...

Ah! Me olvidé de jugar al tenis con Guga antes de pasear en las calles de India! Helena

Anónimo dijo...

En mi día perfecto me despierto bien pronto y ya voy a participar en una competición de Iron Man en Florianópolis,en apenas dos horas llego a la meta. Para comemorar mi victoria llamo todos mi amigos y mi famillia para comer comida japonesa en la casa de Tadao Ando - un arquitecto japones. También están en este almuerzo: Oscar Niemeyer, Le Corbusier y Norman Foster - todos arquitectos muy famosos. Más tarde me voy a Nueva York comprar todo lo que me encanta, Brad Pitt está comigo e no para de decir me que estoy bellísima. Después me dirijo al parque villette en Paris, donde están todos los artistas que adoro, vivos y muertos. Terminamos juntos mi dia perfecto, en un picnic, conversando sobre arte, bebendo vino y admirando las estrellas hasta el amanecer. Ingrid,A1

Anónimo dijo...

En mi dia perfecto me despierto en Barcelona dentro de um camping maravilhoso. Estoy acampando y el sol se despierta junto a mi. Voy en bici por las calles y en segundos estoy en el tour de francia. Olivia, mi bici, y yo estamos volando entre los cojedores. Ciéro mis ojos y estoy pedaleando en tokio. Voy a un festival de música donde Ayumi Hamasaki, Utada hikaru, Supercar, Sigur Ros e Bjork em esperam para almocar. Hablamos sobre semiótica, la industrial cultural japonesa y la industria musical del mundo. Vamos a tocar melodias y cuando entramos en la sala de música estoy com mis amigos Cesar e Bruna en Skol Beats bailando com muchas personas diferentes. Vamos a hacer puenting juntos y cuando saltamos buceamos en mar grego. Nadamos por todo el resto del dia. Por la noche vamos a cenar en seña y a admirar las luses de Paris.
Litiara (A1)

Anónimo dijo...

En mi día perfecto, yo y mi esposa levantamonos temprano, en uno hotel. Nuestro desayuno esta listo, en la mesa, en la sacada, con vista para el mar. Lo día tiene mucho sol, sin ninguna nube. Lo café tiene diversos tipos de pan, sucos, frutas, quesos, doces… Comemos y después montamos en “la linda”, mi moto y tomamos la carretera. La carretera es la mas biela que yo ya miré. Ella no tiene ninguno bache, es muy lisa, contiendo muchas curvas y montanas. El sol esta fuerte, pero no nos quema. No usamos casco y equipamientos, porque no precisa, nadie nos machuca. En el camino, pasamos por sierras, playas, campos abiertos, haciendas y todo mas.
El viaje va hasta la noche, cuando llegamos en uno otro hotel, que también tiene otra vista muy biela, ahora para las montanas. El cielo continua abierto e vemos todas las estrellas y la luna, muy brillante. Antes de acostarmonos comemos algo y tomamos un bueno vino.
Fabiano (A2).