martes, 4 de marzo de 2008

Nosotros: Jônia

!Hola, chicos!
Me llamo Jônia, soy brasileña y tengo cuarenta y uno años.
Soy de Brasilia, el capital del Brasil, una ciudad muy caliente y árida, del centro-oeste brasileño.
Actualmente vivo en Curitiba com mi marido y mi hija. Mucho nos gusta vivir en Curitiba, es uma ciudad muy agradable.
Mi hija tiene 14 años. Ella estudia la enseñanza media y le gusta mucho leer y tocar guitarra.
Soy periodista y este año comecei a estudiar español porque creo que es importante para todo profesional aprender una tercera lengua. Ademas, hablar español es uma exigencia del mundo actual
Estoy muy contenta por aprender español en el Instituto Cervantes y poder participar en este blog.

Un abrazo y hasta pronto!
Jônia (A1)

1 comentario:

Sara dijo...

Jônia, ¡qué guapas estáis las dos!