viernes, 13 de marzo de 2009

Tengo suerte por...



Y tú, por qué tienes suerte?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

TENGO SUERTE POR haber nacido, por haber conocido a Jorge que hoy es mi esposo.Suerte por tener dos hijos maravillosos,seguro que a todas las madres les gustarían tenerlos. Son muy educados, inteligentes,trabajadores y honestos. Ellos me hacen muy feliz, y por eso tengo gana de vivir. Nunnca estoy sola, tengo amigos, pocos, pero sinceros y verdaderos. Algunas personas me preguntan lo que hago para reír, si la vida es tan difícile. Yo les dijo, que la vida es difícile, pero muy corta. Quiero vivir con alegria todos los momientos que la vida me ofrece.

Anónimo dijo...

TENGO SUERTE
por vivir,
por haver vivido bien mis 41 años.
Por tener el amor de mis hijos y
por haber casado con Danilo que es un hombre muy especial.
Por tener esperanza en las personas
y por haber aprendido a perdonálas.
Por saber que es más importante la calidad de los amigos que la cantidad de ellos... Y tengo suerte por tener amigos verdaderos.
Por saber que la felicidad es echa de pequeños momentos y que estoy atenta para aprovechálos bien.
Por estar segura que Dios existe y ama a todos nosotros.
Simone

Beatriz - B1.2 dijo...

Tengo suerte por ser hija de mis padres, que me han siempre dado tanto cariño y atención. ¡Los quiero muchísimo! ^^

Unknown dijo...

Tengo suerte por tener una familia que me ama, padre y madre que viven juntos todavía.
Suerte por tener amigos sinceros, que siempre están presentes en mi vida y por yo poder estar presente en la vida de ellos también.
Tengo suerte por tener salud y disfrutar de la vida de una manera plena.
Tengo suerte por estar aquí escribiendo estas palabras porque eso significa que tuve oportunidades en la vida, que muchas personas tal vez nunca llegarán a tener.

Anónimo dijo...

No relaciono coca-cola con felicidad, mucho menos con suerte. ¡Suerte tiene el inventor del produto!rsrsrsrrs....