domingo, 18 de mayo de 2008

Kiwi!



Este corto de animación es uno de los más vistos en youtube. Espero que os guste ¿Qué tal si cuentas su historia? Ponle un título a tu relato y cuéntanos la historia en los comentarios.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

El video de Kiwi contó una historia de creatividad, perseverancia y gana. Un pájaro que no tenía asas pero tenía muchas ganas de volar. El Kiwi pasó toda su vida construyendo su gran plan de vuelo. Encontró en un abismo la solución de su sueño. Su idea genial se constituía de árboles, muchos árboles y un abismo largo. Entonces empezó a poner en práctica su plan. Clavaba árboles por todos los espacios posibles del abismo. A cada pequeño espacio clavaba un árbol con muchos clavos y martillo. Con mucho esfuerzo, pasó toda su vida clavando árboles por el abismo así que luego tenía un abismo lleno de árboles. Con un poquito de creatividad, el pequeño kiwi puede imaginar que saltando del abismo estaría volando por cima de los árboles. Así, la última cosa que esto pájaro realizó en su vida fue la sensación de que estaría volando al saltar de lo abismo. ¿Que sentido tiene la vida se no tuviésemos la oportunidad de crear planos para realizar nuestros sueños?
Mariana Stock A2

Anónimo dijo...

En Australia existe un pájaro que se llama kiwi y que tiene alas muy pequeñas, por esta razón no puede volar.
En lo alto de una montaña muy distante había u cierto kiwi cuyo sueño era volar. Él tenía el deseo profundo de poder saber como era ver el mundo del alto, sentir el viento en su cara y la libertad de volar sobre los árboles.Este pájaro no se contentó con solamente soñar. Él fue atras de su sueño.
Asíq eu dispuesto arealizar su sueño, él empezó a colgar los árboles con una cuerda en la pendiente de la montaña u entonces clavarlos.
Finalmente, después de clavarlos y poner una protección para su cabeza, cogió impulso y se tiró en el aire, "volando" sobre los árboles que había clavado.Fue una sensación...inolvidable e intensa de libertad y felicidad por poder realizar su gran sueño aunque esto pudiese ser un buceo para la muerte.
Alessandra Azevedo
A2

Sara dijo...

Hola chicas, preciosas vuestras historias, pero voy a ser un poco mala...o pragmática: algunas personas no logran ser felices porque nunca están contentas con lo que tienen, ni logran conformarse...¿qué opináis?

Manoela dijo...

LA GRAN TAREA

El monísimo kiwi tenía un gran sueño de volar. Hizo un plan, y pasó mucho tiempo construyendo el encenario para realizar su sueño.
Clavó árboles en un abismo y saltó para tener la sensación de que estaba volando, mismo sin tener alas.
No consiguió contener la emoción y fue feliz en su última tarea, porque era el objetivo de su vida y no había precio para realizarlo, mismo que tubiera que morir.

Manoela C1

Anónimo dijo...

La vida tiene sido hecha de suños y realidades, depende de nosotros de como vamos administrar.
En algunas situacions, buscamos el sueño, que algunas veces es algo plausible, que podemas alcanzar. Pero, hay otras que no es posible, más intentamos llegar asi mismo.
Lo más importante, creo yo, es vivir en la realidad, teniendo esperanza en nuestros sueños, e intentando realizarlos.

Gisele Fabian, D1.

Anónimo dijo...

El kiwi murrió por un sueño.

A veces hacemos sacrificios por nuestros sueños. Pero la vida es lo más valioso que uno tiene, y no se puede desperdiciarla.

El kiwi no tenía otros objetivos en la vida. Nosotros, al contrario, siempre debemos buscar nuevas realizaciones, sin quitar nuestra existencia.

Glaucio, D1

Anónimo dijo...

La historia del kiwi me parece una metáfora de alguién que busca a sus sueños y que hace todo para alcanzalo, incluso, al extremo, morir. No que se deba morir literalmente por sus sueños, pero que no se desista de ellos tan facilmente y que se los busque con toda fuerza.

Rafael, D1

Anónimo dijo...

querida profesora:
El corto "Éramios pocos" es muy bueno, pero creo que es un subterfugio para criticar a los sufridos hombres.