domingo, 17 de agosto de 2008

Cosas por las que merece la pena vivir


Hola, mi amigo Toni colgaba este post en su blog hace un tiempo y me ha parecido una buena idea que nosotros lo hagamos también. Aquí va mi lista:
1. Un vaso de gazpacho helado en vaso de tubo
2."Wish you were here" de Pink Floyd
3.La última vuelta de los corredores de maratón en el estadio de los Juegos Olímpicos
4.Reirse a carcajadas, de esas que producen agujetas
5.Los besos
6.Los abrazos
7.Viajes: organizarlos, vivirlos y recordarlos
8.El primer baño del verano en el mar
9.La siesta a la sombra en hamaca
10.Ernest Lubitch, Howard Hawks, Billy Wilder


Escribe en los comentario tu lista de 10 cosas.

21 comentarios:

Asociación Haz dijo...

Gracias por tu aportación, cariño. He reabierto el post para siempre. Ojalá tengamos cientos de miles de millones de cosas por las que además de tú amistad nos merezca la pena vivir...

Bianca A1 dijo...

Cosas por les que merece la pena vivir:
1. Un brownie.
2. Les chocolates.
3. Le barullo del mar.
4. Les baños en el mar.
5. Las viajes.
6. Los dias de sol.
7. Los besos.
8. Los abrazos.
9. Los amigos.
10. La familia.

Profe Regiane dijo...

Cosas...
1.Los detalles perfectos de cada ser humano.
2.Los ojos de mis padres, después de un año.
3.Leonardo, amor.
3.Amigos.
4.Música.
5.Olor de café por la mañana.
6.Helados en el verano.
7.Mascota, Romeu.
8.El sol.
9.La luna.
10.Mariposas amarillas.
Creo que hay mucho más, pero sólo me di cuenta ahora.

Anónimo dijo...

Regiane! el olor del café por la mañana! qué buena idea!No se me había ocurrido, pero loprepara mi novio y cuando me despierto con ese olor sé que el día va a ser feliz

Anónimo dijo...

1.Mi novia, Giovanna
2.La Playa adonde me quedo en vacaciones
3.El baloncesto
4.Corinthians
5.Las Vacaciones
6.Futbol Americano
7.El Perdón
8.Arroz con frijoles
9.Mi familia
10.Mi amigos

Anónimo dijo...

Para mi, las cosas por las que merece la pena vivir son varias. Pero, las diez mas son:
1- “el Huracán” (el grande Clube Atlético Paranaense) y su casa llena;
2- Las goleadas, del Huracán, en “la bajada”, “el calderón del diablo”;
3- Mi esposa;
4- Los viajes en moto;
5- Nadar en el mar;
6- Correr por las calles;
7- Un pote lleno con brigadier;
8- Tomar vino o cerveza con los amigos;
9- La música pesada;
10- Las vacaciones.
Fabiano (A2).

Anónimo dijo...

Aquí va mi lista de cosas por las que merece la pena vivir...

1. Los viajes
2. Los almuerzos de domingo con la família
3. Encontrar mi novio después de días
4. Los dulces
5. Los besos y abrazos de mi sobrina Giovana
6. Un buen restaurant
7. Dormir sin tener hora para despertar
8. Llorar de tanto reirse
9. Un buen libro
10. Cine, teatro, músicas...

Paula (D1)

Daniela dijo...

Para mi, las diez cosas por las que merece la pena vivir son:

1. La naturaleza con sus misterios y regalos como: la brisa, las flores, los olores, el mar, el sol, la lluvia, el anochecer...
2. Una reunión con los amigos;
3. Bailar hasta el amanecer;
4. Reir mucho hasta carcajar;
5. Las músicas y los libros;
6. Pan caliente con mantequilla;
7. Los viajes con sus descubrimientos;
8. Vacaciones en la playa o simplemente: VACACIONES;
9. Dormir escuchando la lluvia;
10. Estar enamorada;

Anónimo dijo...

Uno vale la pena vivir por muchas cosas, pero las diez más son:

1. Estar con los amigos y la familia;
2. Estar al lado de la mujer amada;
3. Tener una objetivo dificil, planear y lograr el intento;
4. Completar una maratona;
5. Planear como los pájaros en una ala delta;
6. Oir el himno de nacional cuando un atleta de su pais gana la medalla de oro y ver
la emición en su cara;
7. Planear, viajar, aprender y recordar;
8. Ensinar a los niños nuestros conocimientos y aprender con los ancianos;
9. La libertad y las cosas sensillas de la vida;
10. La presensa de Diós en la naturaleza.

Anónimo dijo...

1)Mi familia
2)Mis sobrinos
3)Mis amigos
4)El sol y el mar
5)Viajar
6)Sonrir solo
7)Bailar
8)Cantar duchandose
9)Salir de copas
10)Tener una vida llena de alegrias

Gisele Fabian, D2.

Asociación Haz dijo...

Mi post está lleno de maravillosas cosas vuestras que me recuerdan que merece la pena estar vivo. Muchas gracias a vuestras aportaciones y serán bienvenidas todas las que vengan.

Xaxá dijo...

Cosas que vale la pena vivir...
1. Saber que Diós está presente en la naturaleza, el mar que no invade la Tierra, etc;
2. El Sol se en el mar, en una tarde de verano;
3. la luna llena suspensa en el cielo y las estrellas;
4. Los sítios lindos que hay en todo el planeta, cómo: las cataratas de foz, las playas del nordeste, el egyto, camino de Santiago, etc.
5. Mi mamá se mí anmiga, tomar un buen vino con mi amor y estar junto de mis anmigos;
6. Saborear de la gastronomía de mí país y de los otros.
7. Aprovechar las cosas simples que la vida le oferta, como: pasear en un parque, shopping,comer chocolate etc.
8. Dar muchas risas, que es muy bueno p/ la salud;
9. Escuchar músicas que te agradan, salir para bailar;
10. Hacer lo que da vontad,cómo: aventuras radicales, rastro en contacto con la naturaleza.

Xavana D1

Carlos dijo...

Carlos b2 sábado mañana.
Algunas de las mejores cosas de la vida
1. El amor
2. Toda la naturaleza
3. Las personas que conocemos
4. Las personas que vamos a conocer
5. viajar por el mundo
6. músicas buenas
7. todas las artes
8. Una demostración de cariño
9. la sinceridad de los niños
10. La vida

Leonardo Mendes dijo...

B2 sábados
1. la amistad
2. vacaciones
3. reir...y mucho
4. una conquista difícil
5. sonido de lluvia
6. abrazo de un hijo
7. comer (de todo)
8. dormir cuando y cuanto quiera
9. una película que me haga pensar
10. buena música

Michelle dijo...

1. La liberdad
2. Las fiestas
3. Los besos
4. Las risas
5. La esperanza
6. La independencia
7. Los amigos
8. Los buenos ratos
9. Los abrazos
10. La vida

Michelle - B2 sábados

Anónimo dijo...

B2 Sabado Prof. Fabio

1. La familia
2. Los amigos
3. Una linda playa
4. Un fuerte abrazo
5. Un beso demorado
6. La aprobación en la universidad
7. La alegria de tus padres
8. Dormir en un día lluvioso
9. Una musica que te recuerda alguien especial
10. La amistad

Anónimo dijo...

1. sentir
2. ver
3. escuchar
4. enamorarse
5. hablar
6. comer
7. beber
8. escribir
9. dibujar
10.dormir

Unknown dijo...

Amar
Compartir cualquier cosa
Descubrir
Aprender y enseñar
Soñar, dormido y despierto
Holgar
Leer libros
Mis sobrinos
El vino
El sexo con y sin amor
Ver el mar desde la ventana de casa
No saber qué me espera a la vuelta de la esquina
“Ese temor de hallarme descubierto” de la canción de Pablo Milanés

Anónimo dijo...

1. La familia;
2. Los amigos;
3. Los compañeros del español;
4. Viajar;
5. Paseos culturales;
6. Caminar por playas desiertas;
7. Leer un buen libro;
8. Chismear;
9. Las mascotas;
10. Degustar un buen vino.

Daniela, Beatriz y Maria José (B2.1)

Anónimo dijo...

1-dormir mucho
2-viajar
3-hablar mal de las personas ajenas
4-escuchar buena música
5-comer pizza y asado
6-ganar regalos
7-dinero
8-"coxinha" do Goethe
9-conocer personas interesantes
10-caramelos de la secretaría

B.2.1 - Cris,José (Pepe), Pablo, May.

Anónimo dijo...

B2.1 - Bruno Voss y Wellyngton Moralles

1) Nueva York.
2) Buena musica
3) Un golo decisivo, en la final del torneo
4) Una buena lectura
5) Conocimiento de los ancianos
6) Salir de copeo con sus mejores amigos
7) El nacer del SOL
8) Metallica en Brasil
9) Parrillada
10) Fin de tarde en la playa