domingo, 10 de febrero de 2008

Viajes: 5 días perfectos

5 Dias Perfectos...


En el blog ya había contado o que para mi sería un día perfecto. Pues ahora me siento en la obligación de escribir de nuevo, pero para contar de los cinco días perfectos que realmente viví. Perfectos porque en primer lugar, en mi carnaval, yo estaba cerca de amigos muy queridos y creo que esto es algo que torna todo completo y ideal.
El feriado de carnaval empezó el sábado por la mañana, salimos de casa en dirección a Bombas, una playa preciosa que está en Santa Catarina.
Para nuestra sorpresa no enfrentamos tráfico y en apenas tres horas llegamos a casa que teníamos alquilado. Otra sorpresa fue el tiempo: después de muchas semanas lloviendo finalmente hacía mucho calor, y gracias a dios el sol compareció todos los días de nuestro viaje.
No había preocupación con el horario, nuestra rutina era levantarse mas o menos a mediodía, comer un desayuno rápido y partir a la playa. Casi siempre volvíamos a casa apenas cuando se ponía el sol, nuestro compañero más querido en este viaje, entonces era hora de empezar a crear copas y caipirinhas de todos los sabores para beber enguanto danzábamos y nadábamos en la piscina. Mas o menos a medianoche era cuando nosotros nos arreglábamos para ir a un club o al carnaval de la calle de Bombas - que es algo precioso pues todos se tratan como mejores amigos y los divierten juntos danzando las músicas más extrañas. Siempre regresábamos a casa cuando el día ya estaba claro y a mi nada me encanta más que ver nacer el sol en compañía de mis amigos.
Este fue mi carnaval perfecto, con mucho sol, música, risas y historias que quedarán para todo el siempre en mi memoria. ¡Espero que su carnaval tenga sido perfecto también!
Ingrid(A1)

No hay comentarios: