jueves, 3 de abril de 2008

La habitación de Nicole



Esta es mi habitación. En la primera foto, está mi cama, en el medio, que tiene un color rosado y morado, así como las cortinas de las ventanas. La cama esta entre dos mesillas de noche. Encima de las mesillas esta mi teléfono y otros objetos personales. La pared es blanca y el piso es todo vestido con alfombra. En ambas las fotos, hay muchos animales de peluche (la mayoría es de Disney).
En la segunda foto, esta el lugar donde estudio, con una mesa de vidrio para escribir. Encima de la mesa hay la computadora, papeles, ordenador, bolígrafos... También hay mi cámara y una silla blanca confortable. Junto a la mesa, hay varios cajones para que mantenga todo organizado. Mi habitación es amplia y luminosa, y yo la adoro.

Nicole (A1)

No hay comentarios: