miércoles, 2 de abril de 2008

Mi habitación preferida



Hola
Yo me llamo Fabiano, tengo treinta años y soy alumno del primer nivel de español en el Cervantes de Curitiba, ciudad del Paraná, Brasil.
La habitación que mas gusto en la mi casa es la sala. Eso porque en la sala está mío “querido” juguete, un vídeo juego “Playstation 3”: “un dos míos vicios”.
Cerca de “PS3” está el “home theater”, el “DVD” y el aparejo del televisión la cable. Encima de “PS3” está la televisión y más encima están algunos juegos, libros, “cd´s”, filmes e dos gatitos de yeso. Delante de mi vídeo juego hay un sofá, blanco, cubierto con dos alfombras, una manta marrón y un cuadro muy bello, de un artista llamado Fukuda.
El vídeo juego, más el “home theater” y la televisión, en conjunto, hacen un “grande estrago”.
Acompañan dos fotos de la habitación. Los “viciados”, como yo, van adorar!!!

fabiano (A1)

No hay comentarios: